Connect with us

Entretenimiento

La guerra contra Apple continua

Avatar

Published

on

Hace unos días le mostramos el anuncio hecho por Samsung burlándose de los iPhone’s y ahora presenta 2 nuevos comerciales donde su nuevo objetivo es atacar a los iPad’s.

En los anuncios se atacan 2 características del iPad la falta de que sea multitarea la pantalla y la resolución de la pantalla, en el primer comercial vemos a un padre con su bebe donde cada uno quiere ver un programa propio pero no pueden hacerlo hasta que el padre usa la aplicación de “pantalla dividida”

“¿Qué está pasando? Ahhh, parece que la tablet de papá sólo puede hacer una cosa a la vez. ¿Y si se tratara de un Samsung Galaxy Tab S? Con el Galaxy Tab S, toda la familia tiene algo para sonreír.”

El segundo comercial muestra como la pantalla de un Galaxy resalta mejor el color lo suficiente como para ver al asesino escondido en la esquina.

¿Qué salió mal? Ahhh, No es una Super AMOLED. ¿Y si se tratara de un Samsung Galaxy Tab S? En comparación con muchas pantallas LCD, Súper AMOLED darle 100 veces mayor contraste. En lugar de 1000:1, se obtiene 100.000:1 de contraste. LCDs convencionales obtienen su color usando luz de fondo, pero Súper AMOLED apagan píxel por píxel, cada emisor de luz propia. Para que pueda obtener todos los detalles finos y variados matices de negro que muchas pantallas LCD no pueden mostrar

Lo bueno de estas batallas publicitarias es que siempre nos podremos entretener con los comerciales que sacan las compañía para llamar nuestra atención tecnológicamente el Galaxy Tab S cuenta cuenta con una alta resolución (2560 x 1600) Súper pantalla AMOLED, lo que sugiere que tiene una gama más precisa del color, mejor contraste y una mayor visibilidad al aire libre que una pantalla LCD normal. El Galaxy Tab S es también más delgada de Samsung hasta la fecha, que ofrece un sensor de huellas digitales, una duración de la batería 11 horas, y las funciones multitarea de Android. El iPad Air, en cambio, cuenta con un 2048×1536 pantalla Retina, con 3,1 millones de píxeles. A pesar de que no es capaz de ejecutar dos aplicaciones a la vez en la actualidad, la multitarea a pantalla partida se dice que esta en obras. Apple también está trabajando en una nueva versión del iPad Air y el iPad Mini Retina , ambos de los cuales se espera que venga equipado con sensores de huellas dactilares de identificación táctil y un procesador A8.

¿Cuál prefieres iPad o Galaxy?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.