Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Con este hack se puede jugar Resident Evil 7 en VR desde el PC

Published

on

Resident Evil 7 es uno de los videojuegos más populares del momento. La franquicia de Capcom ofrece incluso una versión VR aunque solo para los usuarios de la PS4 con las gafas PlayStation VR.

En este punto no se sabe si Capcom lanzará una versión en realidad virtual compatible con gafas como las Oculus Rift o HTC Vive, pero si eres jugador de PC, la buena noticia es que podrás vivir la experiencia VR en Resident Evil 7 a través de unos simples auriculares como las Google Cardboard, que no cuestan mucho dinero.

Te Recomendamos: Resident Evil 7 ha vendido más de 2,5 millones de copias

La noticia no tan buena, es que para lograrlo, los jugadores tendrán que realizar una larga lista de instrucciones detalladas en Reddit, una serie de hacks y ajuste no oficiales que bien podrían terminar mal si no se siguen al pie de la letra, aunque por suerte no deben gastar dinero.

Quienes quieran vivir la experiencia de jugar Resident Evil 7 en VR tendrán que realizar todos los pasos indicados por el usuario danhorus en su post de Reddit, pero al final, tendrán la fortuna de jugar el título en VR y sentirán la satisfacción de haberlo logrado. La otra opción sería comprar una consola PS4, con su kit para realidad virtual PlayStation VR, pero esto ya saldría demasiado costoso.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.