Niño de 5 años hackea cuenta de Xbox Live de su padre
Lograr entrar a una cuenta de Xbox Live de su padre burlando la seguridad, fue la hazaña que un niño de tan solo 5 años ha logrado.
Kristoffer Von Hassel es uno de esos niños que siempre quiere estar jugando en la consola de su padre, para esto, el hombre ha puesto seguridad en su cuenta previniendo que su hijo juegue sin su consentimiento.
Gran sorpresa se han llevado todos al ver que Kristoffer ha logrado entrar a la cuenta y jugar sin tener los accesos a la misma.
Si bien el pequeño no necesitó de hacer estudios y detectar las máximas vulnerabilidades, con el proceso más sencillo logró entrar a Xbox Live.
Suena un poco increíble que una empresa como Microsoft que dedica millones de dólares a la seguridad de sus equipos, sea burlada por apenas un pequeño de 5 años y de la manera más sencilla posible.
Para entrar en detalle, el pequeño quería ver un juego dentro de Xbox Live, en ese momento el sistema pidió una contraseña, introdujo una al azar, en ese instante fue llevado hasta una pantalla de verificación donde simplemente ingresó unos cuantos espacios y ¡Buhala!.
El error de inmediato fue reportado a Microsoft, en donde le dieron al pequeño 50 dólares, un año de Xbox Live Gratis y 4 juegos.
Por su parte, Microsoft ya ha corregido el fallo.
Relacionados