Connect with us

Entretenimiento

Hackean la SNES Mini permitiendo instalar más juegos

Published

on

Se ha conocido recientemente que alguien ha logrado hackear la recién lanzada SNES Classic Mini con la intención de poderle introducirle más juegos.

Este mismo caso ocurrió también con la recién consola lanzada por Nintendo, la NES Mini, la cual puede ser vulnerada a través de un exploit para poderle agregar más juegos de los que trae por defecto. Según el video, solo 80 MB de los 300 MB disponibles en esta consola están ocupados, por tanto habría espacio de sobra para poder introducírsele más juegos.

Este exploit es conocido como Hackchi2, a simple vista no parece ser complicado al usar, sin embargo debe tener en cuenta que al utilizarlo podrá violar la garantía de la consola y en el peor de los casos que deje inservible a la consola si no se es hábil para ejecutar estas acciones.

El Hackchi2 convierte los ROMs a formato de la SNES Classic Mini, es importante resaltar que el 75% de los juego se ejecuta sin presentar inconvenientes. Para los juegos que no funcionan se puede usar RetroArch, añadiéndolo a la línea de comandos para utilizarlo en lugar del emulador que se incluye por defecto en el dispositivo.

Las personas interesadas pueden visitar este sitio y descargar el instalador del Hackchi2 siguiendo sus instrucciones.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.