Entretenimiento

Hackers revelan números personales y datos de los actores de Game of Thrones

Miembros del elenco de la popular serie Game of Thrones también se han visto afectados por el hackeo a HBO. Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, entre muchos otros, ahora mismo deben estar pasando un mal momento, dado que sus datos personales fueron filtrados en internet.

Solo ha pasado un poco más de una semana desde que HBO confirmó haber sufrido un hackeo en sus servidores, y las cosas van de mal en peor para la cadena televisiva. Hoy se conoció que los hackers han pedido 6 millones de dólares en Bitcoins para no seguir revelando contenido, y como si eso fuera poco, la información personal de los actores también ha sido filtrada por los delincuentes.

En total, los hackers supuestamente tienen en su poder 1,5 terabytes de datos, incluyendo guiones para los próximos episodios de Game of Thrones y dos episodios inéditos de Ballers y Room 104. Y según informó The Guardian, hasta ahora solo han publicado 3,4 GB de datos.

Te Recomendamos: Hackers revelan números personales y datos de los actores de Game of Thrones

Se dice que uno de los documentos filtrados contiene una lista de números de teléfono personales, direcciones de correo electrónico y dirección de la casa de todas las estrellas de la séptima temporada de Game of Thrones, incluyendo a los principales miembros del elenco como Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey.

La nueva filtración también incluye borradores de secuencias de comandos de cinco episodios de Game of Thrones y documentos técnicos que detallan las contraseñas de red y de administrador de HBO, así como un mes de mensajes de correo electrónico de la vicepresidenta de HBO para la programación de cine, Leslie Cohen.

HBO todavía no tiene claro cuál es el contenido de sus servidores que lograron robar los hackers. Por ahora la compañía adelanta una investigación forense está en curso, pero mantiene cierto escepticismo con la información que los delincuentes aseguran tener en su poder.

Fuente: The Verge

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver