Entretenimiento

Hackers robaron información a HBO incluyendo un nuevo capítulo de Game of Thrones


La reconocida cadena de televisión HBO ha confirmado que en las últimas horas sufrieron un hackeo que compromete información privada y confidencial, la cual ahora está expuesta a ser revelada. Aunque la propia empresa parece no tener clara la magnitud del hackeo.

Según reportó el medio Entertainment Weekly, los propios hackers enviaron anoche un correo electrónico a varios periodistas donde revelan información sobre la filtración y prometen más contenido que será filtrado pronto. Por ahora se ha comenzado a hablar del próximo capítulo de Game of Thrones Temporada 7, que saldrá al aire el próximo fin de semana, cuyo guión estaría en poder de los hackers. Las series ‘Room 104’ y ‘Ballers’ también estarían comprometidas en el ataque.

A través de un comunicado, la compañía dijo que “HBO recientemente experimentó un incidente cibernético, que resultó comprometiendo información de nuestra propiedad”. La empresa además confirmó que están investigando el incidente de la mano de la policía y empresas de ciberseguridad. En total, los hackers habrían obtenido 1.5 Terabytes de información de HBO, suficiente como para contener una gran cantidad de material privilegiado.

Esta no es la primera vez que HBO sufre una filtración de Game of Thrones, su serie más popular. El año pasado se filtraron los cuatro primeros episodios de la serie en su sexta temporada, razón por la cual, la compañía decidió dejar de compartir capitulos de forma anticipada con los críticos.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver