Connect with us

Entretenimiento

Halo 5: Forge llegará el 8 de septiembre a Windows 10 de manera gratuita

Avatar

Published

on

Todos los gamers conocen o por lo menos han oído hablar de Halo, uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Para los fans de esta franquicia, Microsoft y 343 Industries han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión gratuita de Halo 5: Forge para Windows 10.

Esta herramienta le permitirá a los jugadores construir mapas, personalizar juegos, así como jugar y compartir todo con el potencial de la resolución 4k. De acuerdo con el anuncio, los usuarios de PC con Windows 10 podrán descargar Halo 5: Forge el 8 de septiembre de 2016 de forma gratuita.

Forge-Halo-5-Guardians-Edition-for-Win-10-Big

“Halo 5: Forge trae toda la experiencia Forge de creación de Halo 5: Guardians a Windows 10. Ofrece soporte para mouse y teclado para la ubicación y manipulación de objetos altamente alineados, pantallas de mayor resolución (incluyendo 4k) para una gran experiencia gráfica, la capacidad de alojar y jugar partidas con un máximo de 16 jugadores, y un nuevo navegador de contenido que se extiende por las plataformas”, dijo la compañía en un comunicado.

Adicionalmente, se ha anunciado que 343 Industries lanzará “Anvil’s Legacy” para Halo 5: Guardians en Xbox One ese mismo día, por lo que los fanáticos del juego sin duda deben tener los ojos puestos en dicha fecha, el próximo 8 de septiembre.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles