Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Conoce a Harmony, la robot sexual que es toda una sensación en Tinder

Published

on

Al mejor estilo de Black Mirror, los usuarios de Tinder han vivido una experiencia tanto graciosa como espeluznante, resulta que una mujer hermosa llamada Harmony, que tiene un perfil en la plataforma de dating no es una humana, es una robot sexual.

La noticia fue revelada gracias a Daily Star, quienes en un artículo contaron los resultados y consecuencias obtenidos con este experimento social. Resulta que Jimmy Mehiel, un director de cine, creó un perfil en la aplicación de citas para Harmony, una sexbot, con la siguiente descripción:

“Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”.

El cineasta contó que toda esta hazaña fue parte de la producción de su nuevo documental, que tiene como foco la industria del robot sexual y la postura de las personas frente a esta.

Harmony fue todo un éxito en Tinder, la robot tuvo un total de 92 matches. Así mismo logró entablar conversaciones con 57 usuarios, de los cuales 17 aseguraron querer tener sexo con ella.

Otros 15 usuarios dijeron no estar seguros de tener relaciones sexuales con ella y 25 dijeron que no tendrían sexo con la robot. Lo cierto es que los sexbot ya son una realidad, y según el grado de aceptación que tuvo Harmony en la app, podríamos decir que cada vez será algo más común.

Cuéntanos, ¿Te encontraste a Harmony en Tinder?

Copyright © 2019 Social Geek.