Social Geek

17 octubre, 2022

Harrison Ford se une al universo Marvel con un papel en ‘Capitán América 4’

Grandes nombres han pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel, que gracias a sus diversas franquicias de gran popularidad ha conquistado Hollywood, registrando algunas de las películas más taquilleras de la historia.

Otro de los actores de renombre que se unirá a la lista es Harrison Ford, quien hará parte de ‘Capitán América 4’ interpretando al General Ross, anteriormente interpretado por el fallecido actor Williams Hurt.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, fuentes del medio habrían confirmado que Ford encarnará al General Ross en la próxima película del Captain America llamada ‘New World Order’, que será protagonizada por Anthony Mackie, el actor que ha interpretado durante años al personaje de Marvel Sam Wilson (Falcon), quien heredó el lugar de Steve Rogers como Capitán América.

La trama de la película se desarrollará después de los eventos de The Falcon and the Winter Soldier, la serie de Marvel transmitida en Disney Plus en la que Wilson tomó la decisión de aceptar convertirse en el sucesor del Capitán América, siendo además una muestra más de cómo la compañía está conectando las series con su universo cinematográfico.

Como ya es común en el UCM, esta no sería la única aparición de Harrison Ford en el mundo Marvel. El actor también daría vida al General Ross en Thunderbolts, otra de las producciones que prepara Marvel Studios; esto al menos por ahora y no se descartan más apariciones a futuro.

Vale la pena mencionar que Harrison Ford también aparecerá en Indiana Jones 5, que se estrenará el 30 de junio de 2023.

Relacionados