Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

HBO anuncia la preparación de cuatro secuelas sobre Game of Thrones

Published

on

Juego de Tronos se ha convertido en el mayor tesoro para HBO. La productora no quiere dejar escapar esta máquina de hacer dinero y audiencia, y sus fans tampoco quieren quedarse sin nada cuando la serie termine. Por eso, tanto el autor de los libros como HBO trabajan en hasta cuatro secuelas de Juego de Tronos.

Así lo ha confirmado la compañía, que ya ha cerrado contratos con cuatro guionistas para que escriban la historia de las futuras series o películas basadas en Juego de Tronos, o más bien en Canción de Hielo y Fuego, el verdadero nombre de la saga literaria escrita por George R.R. Martin.

El nombre de los autores que ya se han puesto manos a la obra es de bastante reconocimiento, y es que si una cosa generan HBO y su serie estrella es presupuesto. No va hacer falta recursos a la hora de producir secuelas de Juego de Tronos, por eso se ha contratado a los siguientes guionistas:

  • Max Borenstein (Kong: Skull Island)
  • Jane Goldman (Kingsman: The Golden Circle)
  • Brian Helgeland (Legend)
  • Carly Wray (Mad Men y The Leftovers)

La fecha de estreno de estos spinoffs está por confirmar. De momento se trata de un proyecto en desarrollo y aparentemente lejano en el tiempo. Todavía restan dos temporadas de la serie por emitir y varios libros por publicar.

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos tendrá lugar el próximo 16 de julio. Para este año se incorporan nuevas localizaciones y grandes giros en la historia.

-Fuente Variety

Copyright © 2019 Social Geek.