Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

HBO confirma accidentalmente la teoría “R+L = J” de Game Of Thrones

Published

on

Para aquellos que no conocen la teoría, lleva un tiempo en internet, básicamente lo que dice esta es que Jon Snow es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, si deseas conocer exactamente cómo los fans justificaban esta teoría puedes ver el video de arriba (activar subtítulos) y conocer los detalles. El blog oficial de la producción de la HBO para la serie de fantasía, ha lanzado una nueva infografía que detalla todas las conexiones de los personajes que intervienen en la promesa de Ned Stark a su hermana moribunda, Lyanna.

1467219570702

El quid de la cuestión era que quería que su hermano protegiera a su hijo recién nacido. El Show implicaba sin decirlo abiertamente que el niño era Jon Snow. La mayoría tomó como confirmación de la teoría  “L + R = J”, pero algunos siguieron insistiendo en que la “R” en esa ecuación podría ser el prometido de Lyanna, Robert Baratheon. La infografía traza líneas claras que indican que los padres de Jon son oficialmente Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.GoTRLJTNW-796x370

Algunos pueden cuestionar hasta qué canónica esta infografía extra-textual es, pero la creación del blog de ​​Game of Thrones ha revelado materiales oficiales de la serie antes, entre ellos “la letra bastarda“. Esta infografía, tomada en consideración con los consejos Siri está ofreciendo a los aficionados que piden , que quede claro que Jon es de sangre Targaryen.

Un punto de fricción es la línea trazada entre Lyanna y Rhaegar. Si esta infografía es de canon oficial, los fans podrían tomarlo como una confirmación de que se tome realmente Rhaegar Lyanna contra su voluntad. Otra explicación es que esta infografía representa la historia como se supone que los espectadores han entendido la historia hasta este punto. En otras palabras, Game of Thrones ha revelado que oficialmente Rhaegar y Lyanna son los padres de Jon, pero todavía no ha hecho nada oficialmente para socavar la narrativa… al menos no todavía.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.