Connect with us

Entretenimiento

HBO confirma la creación de una nueva serie basada en ‘Game of Thrones’

Published

on

Esta semana HBO anunció la cancelación de las precuelas de Game of Thrones cuya protagonista sería Naomi Watts. El piloto, que fue grabado a mitad de este mismo año, no terminó convenciendo a la casa productora. Sin embargo, para fortuna de los aficionados del creador de GoT, la compañía reveló que trabaja en otra serie basada en las historias de George R.R. Martin.

La nueva serie estará a cargo del mismo escritor George R.R. Martin junto a Ryan Condal. La narrativa de la historia estará basada en la novela de Fuego y Sangre. El director elegido para llevar a cabo el proyecto es Miguel Sapochnik, quien se destacó por su trabajo realizado en La batalla de los bastardos, uno de los mejores capítulos de todo Game of Thrones.

Según los detalles revelados por HBO, la serie que llevará el nombre House of the Dragon se ambientara 300 años antes de Game of Thrones. “El universo de Juego de Tronos es muy rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George”, dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

De acuerdo a la información publicada en The Hollywood Reporter, ‘House of the Dragon’ será la primera serie de HBO que no necesitará de un extenso proceso de preproducción, como pasaba con Game of Thrones. Lo anterior concuerda con las declaraciones de la misma productora, quien afirmó que trabajan en una reestructuración para agilizar el estreno de sus producciones.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de la próxima serie de HBO basada en Game of Thrones. Sin embargo, todo parece indicar que no tardará en llegar a la TV. El anuncio de House of the Dragon se da a unos meses de que la compañía lance HBO Max, su nuevo servicio de vídeo en streaming, por lo que seguramente la serie será uno de los principales atractivos.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.