Connect with us

Entretenimiento

HBO anuncia documental de despedida de ‘Game of Thrones: The Last Watch’

Published

on

Faltan solo unos cuantos días para la llegada de los capítulos finales de la aclamada serie ‘Game of Thrones’, y para consolar un poco a los fanáticos que aún no van a creer lo que veremos en los últimos capítulos, HBO anunció un documental con una duración de 2 horas en el cual se darán muchos detalles sobre lo que fue grabar los capítulos finales de la producción.

El documental será una producción de Glimmer Films para HBO y llevaría por nombre ‘Game of Thrones: The Last Watch’. La encargada de darle vida al documental es la cineasta británica Jeanie Finlay quien desde el inicio de la grabación hace parte del set de producción con el único fin de narrar los sucesos e hitos del ambicioso final de temporada, con el que esperan dejar satisfechos a los fanáticos de la producción.

Otro detalle clave es la participación del elenco de la serie, que por medio de entrevistas revelará detalles minuciosos sobre las grabaciones y se revelarán imágenes de los detrás de cámara para que lo aficionados logren dimensionar el inmenso trabajo detrás de la producción.

La fecha programada para su estreno es el 26 de mayo, justo una semana después del capítulo final de la serie buscando no revelar spoilers sobre el final de la aclamada producción y en él se narrarán entre otras cosas la experiencia de grabar en condiciones climáticas extremas y detalles sobre cómo se crearon las locaciones en los campos de Irlanda del Norte.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.