Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

HBO España y HBO Nordic filtran por error el próximo capítulo de Game of Thrones antes de su emisión

Published

on

HBO parece no estar pasando por su mejor momento. Primero es amenazada por hackers de filtrar capítulos de sus principales series exigiendo una suma 6 millones en bitcoins, y como si esto fuera poco, es la misma cadena quien ha puesto en la red por accidente uno de los capítulos sin estrenarse de su exitosa serie de fantasía, Game of Thrones.

A escasos días del estreno de un nuevo capítulo de la última temporada de la exitosa serie, la plataforma de streaming de la cadena para España y el Norte de Europa lo emitió por error.

El capítulo filtrado es el 7×06,  es el penúltimo de la temporada y es uno de los más largos con poco más de una hora de duración.  Se trató de un  problema técnico que permitió que los usuarios de estos países pudieran ver el sexto episodio únicamente esperando a que terminara el quinto por medio de su plataforma de video. El error aunque solo duró una hora, fue tiempo más que suficiente para que las personas lo filtraran en internet en su totalidad.

Sin embargo no todo es color de rosa para aquellos que esperaban ver de manera adelantada el último capítulo, la calidad en la que se encuentra disponible es baja, por tanto se recomienda a los seguidores esperar hasta el domingo para disfrutar plenamente de este.

A este inconveniente se suma la gran cantidad de spoilers que ya se pueden encontrar en la red, especialmente en las redes sociales, allí los usuarios han posteado fragmentos del capítulo a través de videos, imágenes y GIFS, dañando la expectativa a los fanáticos que desean esperar a su lanzamiento oficial.

Esta es la segunda vez que un capítulo ha sido filtrado accidentalmente por el canal, tan solo unas semanas atrás cuatro empleados de uno de los socios internacionales de HBO, Star India, subieron a la red el cuarto episodio de esta temporada, personas que esta semana fueron capturadas por la policía luego de encontrarlos como responsables de la fuga.

Copyright © 2019 Social Geek.