Connect with us

Entretenimiento

HBO Max traerá de regreso a todo el elenco de ‘Friends’ para un episodio especial

Avatar

Published

on

El regreso de la popular serie Friends es oficial. Pocos meses después de haber cumplido 25 años desde su lanzamiento en la televisión, la serie tendrá de vuelta a todo el elenco para un capítulo especial creado por HBO Max.

Aunque por ahora no se conoce mucha información, se sabe que el episodio especial de Friends será dirigido por Ben Winston y producido por Fulwell 73 y Warner Bros. Unscripted & Alternative Television, pero por ahora no tiene título ni guión.

También se ha confirmado que se llegó a un acuerdo para que todo el elenco principal de la serie, que incluye a la Jennifer Aniston junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, hagan parte de la reunión especial de Friends, que de acuerdo con Deadline, se grabará en el escenario sonoro original, el Stage 24 de Warner Bros. Studio en Burbank.

Te recomendamos: Latinoamérica celebra el aniversario número 25 de Friends

Los actores además harán las veces de  productores ejecutivos junto a los creadores de de la icónica serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, y según se conoce, cada miembro del elenco recibirá un pago de entre 3 y 4 millones de dólares para filmar este episodio. 

Como era de esperarse, se transmitirá de forma exclusiva por la nueva plataforma de streaming HBO Max que se estrenará en mayo, compañía que pagó $ 425 millones de dólares por los derechos de la serie; siendo este el verdadero motivo por el que Friends, una de las series más vistas de Netflix, saliera de la plataforma a finales de 2019.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.