Connect with us

Entretenimiento

HBO va por más, estaría preparando nueva serie de Game of Thrones basada en Jon Snow

Published

on

Un informe publicado por The Hollywood Reporter asegura que HBO se encuentran desarrollando una secuela de ‘Game of Thrones’ basada en la vida de Jon Snow. La producción tendría como protagonista a Kit Harington, quien repetiría su épico papel.

Aunque la información no ha sido confirmada de forma oficial, el medio aseguró que pudo constatar los planes de la compañía, que ya inició el desarrollo temprano de lo que sería la primera secuela (House of the Dragon es una precuela) de la popular y ampliamente galardonada serie.

Sin duda Jon Snow es el personaje favorito de muchos de los fanáticos de Game of Thrones, por lo que el informe de The Hollywood Reporter ha causado furor. El entusiasmo es más si se tiene en cuenta la mención a la posible participación de Kit Harington, lo que mantendría la imagen original del personaje.

Vale la pena recordar que en la octava y última temporada de Game of Thrones, Jon Snow descubrió su verdadero nombre: Aegon Targaryen, lo que lo convirtió en posible heredero del Trono de Hierro. Finalmente, fue exiliado de Westeros y viajó al norte del Muro con los Wildlings para dejar atrás su antigua vida. Así las cosas, la posibilidad conocer lo que pasa más allá del fin que presentó la serie podría darle a HBO un nuevo hit televisivo.

De momento no está del todo seguro que la serie se haga realidad. Aunque es difícil que la gente de HBO decida no darle luz verde a un proyecto tan prometedor, en el pasado la empresa canceló una precuela que iba a protagonizar Naomi Watts luego de haber invertido diez millones de dólares en ella.

Copyright © 2020 Social Geek.