Connect with us

Entretenimiento

HBO protege de manera exagerada la octava temporada de Game of Thrones

Published

on

La octava temporada de la popular serie Game of Thrones será la última que los usuarios disfruten en pantalla. Por esta razón se espera que millones de fanáticos en todo el mundo estén ansiosos por descubrir el final de la serie y todo lo que traerá la nueva y última temporada.

Los hackers por supuesto también esperan sorprender a la cadena HBO con algún tipo de filtración, pero esto es algo que la compañía está tratando de proteger como nunca. Un informe publicado recientemente detalla las medidas que HBO ha tomado para asegurarse que no haya filtraciones.

El propio actor de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, quien  interpreta a Jamie Lannister, reveló que HBO ha ido a los extremos para evitar filtraciones en la temporada 8 de Game of Thrones.

Nikolaj dijo que en las primeras temporadas los actores recibieron de manera anticipada copias impresas del guión, pero luego HBO implementó nuevas medidas de seguridad y envió los guiones únicamente en formato digital, y finalmente los actores terminaron recibiendo los guiones a través de un correo electrónico verificado.

Pero el actor dice que ahora en esta última temporada la seguridad se ha puesto más dura que nunca, y HBO no está dando a los actores copia del guion por ningún tipo de medio.

La medida es comprensible si tenemos en cuenta todos los datos que fueron robados por los hackers en la 7 temporada de la serie, historia que la cadena de televisión no quiere volver a sufrir.

Para evitar filtraciones de lo que ocurrirá en los próximos episodios, HBO decidió recurrir a una manera más moderna de ofrecer los guiones a los actores de la serie; en lugar de copias en papel o digital, ahora cada uno de ellos recibe a través de un audífono cada una de las lineas de sus respectivos diálogos, y sólo se enteran del final de sus personajes cuando están en el set de grabación.

Sin duda se trata de medidas extremas que en cierto punto podemos entender, sólo esperamos que esto sí sea suficiente para evitar filtraciones.

—Fuente: AP News

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.