Connect with us

Entretenimiento

He-Man está de regreso gracias a Netflix, mira el trailer de Masters of the Universe: Revelation

Social Geek

Published

on

Netflix ha revelado oficialmente el trailer de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie animada que presentará la plataforma de streaming, llenando de nostalgia a quienes recuerdan a sus personajes, especialmente al popular He-Man.

La nueva serie llega 35 años después de que se dejara de emitir el programa original en 1985, generando altas expectativas ya que en este caso no se trata de un reboot o algo similar, sino de una continuación oficial de la clásica serie, eso significa que continuará justo después donde terminó hace más de tres décadas.

El anuncio se realizó de forma oficial durante el evento virtual Geeked Week de Netflix, un espacio que por primera vez se realiza para que los fanáticos puedan descubrir los primeros looks y celebrar todo lo relacionado con el entretenimiento en Netflix.

Relacionado: Qué es un Vtuber y por qué Netflix ahora tiene uno

Kevin Smith -showrunner y productor de la serie-, es el encargado de traer de vuelta a He-Man y continuar su historia. 

“Narrativamente, nuestro programa se configura como el próximo episodio de la serie animada del legado de los 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas.

Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes Masters of the Universe en busca de inspiración. Mattel posee toda esta vasta biblioteca de esa obra de arte, por lo que de inmediato queríamos que la exposición se abriera con piezas clásicas de esa obra de arte. Mattel se ha comprometido con este estilo desde que comenzaron como una línea de juguetes en los años 80, y ahora nos inclinamos hacia él y lo honramos”.

Masters of the Universe: Revelation estará disponible en Netflix a partir del 23 de julio.

Copyright © 2020 Social Geek.