Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Hellboy regresa más violento que nunca a las salas de cine

Published

on

Muchos fanáticos del intrépido, divertido e irónico personaje Hellboy deben estar a la expectativa sobre esta nueva entrega que promete renovar por completo la aventura del demonio rojo, al no contar con la participación del acostumbrado actor Ron Perlman que daba vida a Hellboy y el ganador del Oscar y director de la producción Guillermo del Toro.

De esta manera, la película se instala como una verdadera incógnita taquillera por lo difícil que puede ser el recibimiento de su ya acostumbrado público en las versiones anteriores: ‘Hellboy’ estrenada en 2004 y ‘Hellboy II: The Golden Army’ estrenada en 2008, las cuales contaron con la dirección de del Toro,quién decidió no participar en esta producción al querer producir su propio guion de Hellboy III, en lugar de una renovación como propone el creador del personaje Mike Mignola.

De acuerdo con el medio Cultura Ocio estas fueron las palabras de Mignola el creador de Hellboy en una entrevista realizada el año pasado:

“Es muy divertido porque mi participación ha sido muy diferente a las películas de Del Toro” (…) “La diferencia es que a Del Toro le conocía desde hace 6 años cuando hicimos la primera película. A Neil le conocí un par de meses antes de trabajar con él. Fue muy diferente, pero he estado involucrado desde que dijeron ‘Hey, vamos a hacer otra película de Hellboy, y vamos a contar esta historia”.

Este cambio permitirá narrar una nueva versión del antihéroe y seguir un poco más la línea ficcional del cómic de Mignola ‘Hellboy: La semilla de la destrucción’ bajo la nueva dirección de Neil Marshall, quien es reconocido por su dirección en ‘Game of Thrones’, y la actuación David Harbour, reconocido por su papel de Chief Hopper en la serie de ficción Stranger Things y a quien podrás ver dando vida a Hellboy en el tráiler.

Al parecer una de las muchas sorpresas de la producción es su clasificación como un material solo para adultos por las increíbles escenas que nos guiarán hacia una nueva era de Hellboy con mucha más violencia. Además, podemos ver la primera aparición de Lobster Johnson, un personaje clásico de los cómics de Mike Mignola que no estuvo en las adaptaciones realizadas por Guillermo del Toro, en el el trailer aparece marcando con su garra de fuego la frente de Rasputin.

Hellboy llegará el próximo 11 de abril a las salas de cine colombianas y en esta nueva versión la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) dará una nueva tarea al antihéroe quien debe enfrentarse a Nimue, un espíritu ancestral conocido como la “La reina de la sangre” quien lleva a sus espaldas una venganza contra la humanidad luego de un largo encierro, lo cual nos pone de cara ante un argumento sobrenatural tal y como nos tiene acostumbrados Mignola en las sagas anteriores.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.