Los hermanos Russo envían una carta a los fans pidiendo no hacer spoilers de ‘Avengers: Endgame’

A una semana del estreno de Avengers: Endgame, sus directores Anthony y Joe Russo enviaron una carta a todos los fans solicitando que no hagan spoilers sobre la nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel.

Si bien el estudio ha tomado precauciones para evitar que se escape información sobre la nueva película e incluso han tomado ciertos límites hasta con los tráilers, todo con el objetivo de mantener discreción sobre la trama.

“Por favor sepan que los dos de nosotros, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente por los últimos tres años con la única intención de entregar una sorprendente y emocionalmente poderosa conclusión de la Infinity Saga”, dice la carta que los hermanos Russo compartieron a través de Twitter.

Los directores ya habían publicado algo similar antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, en la que invitaban a los fans a guardar silencio sobre aquellos secretos que traía la película. Sin embargo, la gran diferencia es que no destacaban que era el final de la saga. La nueva carta finaliza con un hashtag que ya se ha vuelto muy popular en redes #DontSpoilTheEndgame.

Stiven Cartagena: Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.