Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Hija de Stan Lee apoya a Sony en su guerra contra Disney y Marvel por Spider-Man

Published

on

La ruptura entre Disney y Sony Pictures ha dejado pendiendo de un hilo el futuro de Spider-Man en el MCU, el héroe arácnido a quién se disputan podría salir de la saga y tener un nuevo comienzo.

Joan C. Lee, la hija de Stan Lee, ha dado su opinión al respecto, criticando a Marvel y afirmando que para ella, que Spider-Man no sea parte del MCU es una noticia positiva.

Durante una entrevista con TMZ Joan Lee dijo que cuando su padre murió, nadie de Marvel o Disney se comunicó con ella para dar su pésame o acompañarla en el proceso de su pérdida.

“Desde el primer día [tras su muerte] se han dedicado a mercantilizar el trabajo de mi padre pero nunca le mostraron respeto o algo de decencia a su legado. Al final, nadie pudo haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

Refiriéndose incluso a que Marvel y Disney solo se preocupaban por el dinero obtenido a través de su padre, por otro lado dijo que prefiere que las creaciones de Stan Lee sean descentralizadas y no controladas por una sola firma.

“El hecho de que Disney y Marvel estén buscando el control absoluto de las creaciones de mi padre debería ser balanceado por otros que, aunque también buscan beneficios monetarios, respetan genuinamente a Stan Lee y su legado (…) sea Sony o cualquier otro, la evolución de los personajes de Stan y su legado merece ser tratado desde varios puntos de vista”.

Las especulaciones dicen que la división de Disney y Marvel se debe a diferencias económicas, pues Disney obtendría un 5% de las ganancias de las películas del arácnido, pero un reportaje  y otros tantos rumores afirmaron que Disney quería llegar a una ganancia de 50/50.

Por su parte Sony compartió un comunicado vía Twitter en el que dice que la razón de la división es la gran cantidad de trabajo que posee el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Por su parte Kevin Feige confirmó que no seguirá produciendo films del superhéroe.

La salida de Spider-Man del MCU tras su participación en cinco películas con el actor Tom Holland, sería un fuerte impacto para los fans, sin embargo no deja de ser interesante el desarrollo creativo que otros creadores podrían darle al personaje.

Por otro lado, no está de más mencionar que la hija de Stan Lee, Joan Lee, tuvo que enfrentarse a demandas legales, tras ser acusada de abuso verbal y posible agresión física contra su padre e incluso posiblemente haber agredido a sus dos padres, sin embargo finalmente Stan Lee dijo antes de fallecer nunca haber sido maltratado meses.

Uno pensaría que tras sus creaciones y cameos por lo que es reconocido sería un hombre feliz en su trabajo, pero según las contradicciones que ha expuesto al público su hija, no habría recibido ningún tipo de respeto. En noviembre se cumplirá un año desde la muerte de Stan Lee, quien falleció a los 95 años de edad. Ahora el futuro de su creación adorada se disputa.

¿Quién será el sucesor de IronMan?

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.