Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Tom Holland revela “accidentalmente” el nombre de la próxima entrega de Spider-Man

Published

on

Tom Holland ha revelado en distintas ocasiones sin querer varios spoilers en internet. El hombre araña ha contado muchos detalles de películas de Marvel, convirtiéndose en toda una celebridad por sus metidas de patas. Ante esto parece que la productora ha decidido aprovechar su “talento” y lo escogieron para dar a conocer el nombre de la nueva película del arácnido.

De manera que el joven actor publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve “casual” saludando a sus seguidores que asistirán a la Ace Comic Con en Seattle.

En este video, Holland ofrece disculpas a sus fanáticos por no hacer grandes anuncios en su presentación en dicho evento. Allí este muestra su iPad donde se ve el guion oficial de la nueva película de Spider-Man. Y es en este mismo texto donde podemos leer el titulo oficial de la próxima entrega.

View this post on Instagram

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

El nombre escogido para esta película es Spider-Man: Far From Home, haciendo alusión a la primera parte, Homecoming. Pero, este título no muestra nada revelador que pudiera explicar que sucede con el héroe luego de lo observado en la última entrega de Avengers.

Sin embargo, este video no pareciera ser algo espontaneo, sino que por el contrario se trata de un montaje creado desde el estudio. Pues incluso se puede ver el logo oficial de la cinta con mucha claridad al ponérsele pausa al video.

De esta manera Holland logra convertirse en todo un referente de los spoilers, tan es así que ya hasta sus productoras lo respaldan para alcanzar mayor visibilidad de estas entre los seguidores.

Copyright © 2019 Social Geek.