El hotel para los amantes de las marcas
Hoy por hoy, todos somos fanáticos de alguna marca así sea del chicle o el cigarrillo que nos compremos todos los días con una monedita que nos hayamos encontrado entre nuestros bolsillos; ahora imagínate poderte hospedar en una habitación diseñada completamente entorno a esa marca que la sentimos como nuestra mama.
La idea fue presentada por el grupo de arquitectos OVA Studio Limited de Hong Kong como un hotel que fuera barato de construir, atractivo al publicó y pudiera mantenerse así mismo (en este caso con publicidad) pero lo más característico de esta idea no es que cada habitación seria acomodada por el «Life Style» de una marca seleccionada sino que cada una de estas será un contenedor reciclado.
¡Es como jugar Jenga gigante! y… ¿Qué pasa si se cae? no te preocupes la torre se construirá en torno a una base solida como una columna vertebral que contiene el vestíbulo, ascensores, escaleras, electricidad, plomería y las necesidades estructurales además está rodeado por un exoesqueleto de metal que se ajusta a los contenedores.
Una de las posibilidades que presenta esta nueva forma de construcción es que si se halla un edificio de este estilo en cada ciudad, una persona al viajar podría transportar su contenedor con el hacia el destino que desee; dando la oportunidad a las marcas que lleguen a patrocinar el hotel de ofrecer realmente una experiencia con elementos únicos o de tiempo limitado.
La idea hasta el momento solo ha sido planteada como hotel pero se proyecta como modelo para edificios de oficinas o apartamentos. Te imaginas hospedarte en un hotel de Social Geek; cuéntanos ¿Con que marca te hospedarías?
Relacionados