Connect with us

Entretenimiento

House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones, ya tiene fecha de estreno

Published

on

Dos años después de haber sido anunciada la serie, se ha confirmado que el primer spin-off de Game of Thrones, se estrenará el 21 de agosto a través de HBO y HBO Max.

House of the Dragon, nombre confirmado de la serie, se desarrollará 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones. «El universo de Juego de Tronos es muy rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George», dijo en su momento Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Relacionado: George R.R. Martin rompe su silencio y habla sobre el final de Game of Thrones en los libros

La historia estará basada en el libro «Fuego y Sangre», y se sabe que el desarrollo de la nueva serie ha estado cargo del mismo escritor, George R.R. Martin, junto a Ryan Condal, mientras que el director elegido para llevar a cabo el proyecto es Miguel Sapochnik, el encargado de dirigir ‘La batalla de los bastardos’, uno de los mejores capítulos de Game of Thrones.

Entre el elenco principal se encuentran Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Copyright © 2020 Social Geek.