Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Hugh Jackman habló sobre el futuro de Wolverine y una película con Deadpool

Durante los últimos días, se ha rumorado la increíble posibilidad de desarrollar un crossover entre Wolverine y Deadpool. Y a pesar de que esto suena casi imposible, Hugh Jackman acaba de referirse al asunto muy recientemente.

Todo ocurrió en el programa Sunday Today, donde Jackman tuvo una aparición. Allí el conductor Willie Geist le preguntó al actor sobre unas declaraciones de Ryan Reynolds, donde expresaba el interés por lograr desarrollar este loco crossover.

Recordemos que Reynolds y Jackman sostienen una amistad, por tanto, al cuestionarle al actor sobre este asunto, no se contuvo y expresó que Ryan le ha insistido en distintas ocasiones que acepte de nuevo su papel de héroe. Pero dejo claro su pensamiento y el futuro de su personaje:

“Ryan es implacable. Regresa conmigo siempre cambiando sus formas, sus modos, su figura. Y yo sólo le digo “sabes, en verdad no creo que el mundo quiera ver a Deadpool junto a Wolverine”.

Pero oh, Wolverine volverá (al cine). Alguien le va a comprar la idea”.

Con estas declaraciones, queda más que confirmado la intención que existe de desarrollar una película compartida de los dos particulares héroes. Pero en la que Hugh no tiene interés de ser participe.

¿Quién será el nuevo Wolverine y cuándo lo conoceremos?