Entretenimiento

Imagen filtrada de Spider-Man: Homecoming revela el lanza telarañas que llevará Tom Holland

Hemos visto una serie de fotos filtradas del nuevo traje que lucirá Tom Holland en Spider-Man: Homecomingquién ya es considerado como el mejor Spiderman hasta el momento, en especial por su apariencia joven y el nuevo aire que le ha dado al personaje.

Recordemos que Tom Holland apareció por primera vez como Spider.Man en Capitán América: Civil War, donde Tony Stark le ofreció un mejor traje a Peter Parker, el cual luce mucho más sofisticado y perfeccionado, con una característica muy particular que será su lanza telarañas, las cuales saldrán de un disparador mecánico.

Spider-Man: Homecoming está creando una gran expectativa en los fans y colsplayers por sus rodajes y nuevo traje creado por Peter Parker. Y esta imagen filtrada nos da una idea de cómo lucirá:

Según el productor Kevin Feige, la próxima película Spider-Man Homecoming estará más enfocada en los problemas asociados con la vida de los adolescentes en la secundaría, Esto quiere decir que no veremos a Spiderman enfrentando a clásicos villanos, como El Buitre, sino que será una interesante dualidad de vidas.

“Va a ser alucinante y tengo muchas ganas de verlo. Tom Holland es un actor maravilloso y he de decir que, por las conversaciones iniciales que he mantenido con Marvel, son muy serios a la hora de adaptar su material”, dijo Michael Keaton, ex Batman.

El regreso de Spidey se verá en las pantallas de cine el 7 de julio de 2017, será la primer película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver