Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Netflix comparte las primeras imágenes de ‘El mundo oculto de Sabrina Parte 2’

Published

on

El contenido original de Netflix continúa ganando cada vez más protagonismo entre los usuarios de la plataforma. Una de las series favoritas de los espectadores es ‘El mundo oculto de Sabrina’, la cual imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Tras el regreso de la popular bruja adolescente a la pantalla chica por medio de Netflix, la compañía confirmó que ‘El mundo oculto de Sabrina’ tendrá una segunda parte, la cual se podrá ver en la plataforma a partir del próximo mes, pero desde hoy la compañía nos comparte las primeras imágenes:

De acuerdo con Netflix, en la Parte 2 veremos a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno.

El mundo oculto de Sabrina Parte 2 se estrenará globalmente en Netflix el 5 de abril.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.