Connect with us

Entretenimiento

Así se crearon los increíbles efectos visuales de Star Wars

Published

on

Si disfrutaste del más reciente capítulo de Star Wars, y también te sentiste admirado con los efectos visuales del film, aquí tenemos una demostración de la magia del cine. Gracias a diferentes artes digitales, las películas nos envuelven en mundos y personajes ficticios que para nuestros ojos son completamente reales.

Ahora bien, si aún no has visto el episodio VII, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, te recomendamos verla antes de reproducir estos videos, pues incluyen muchas de las escenas del film mostradas desde una perspectiva más técnica, donde podremos descubrir cómo fue que crearon los efectos visuales de la más reciente entrega de Star Wars, lo que básicamente significa que te podría estropear la experiencia.

El primer video fue publicado por IAMAG, y nos comparte algunos de los los mejores efectos especiales de Star Wars como el proceso de renderizado de Maz Kanata, las dunas de Jakku y los la magia del momento en que el Halcón Milenario sobrevuela el interior de un destructor estelar.

Por otra parte, tenemos un segundo video, en este caso de FXGuide, un video realmente largo pero bastante interesante ya que es el propio Supervisor de efectos visuales de la película (vfx supervisor) Roger Guyett, quien habla de los efectos digitales aplicados en esta entrega de Star Wars, revelando detalles difíciles de creer.

Con los premios Oscar a la vuelta de la esquina, vale la pena disfrutar de estos videos y tener un vistazo de lo que es la magia del cine.

Vía: The Verge

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.