Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Inigualable reacción de esta abuela tras montar en un carro Tesla con piloto automático

Published

on

Con los grandes avances vistos en los últimos meses, está más que claro que el futuro estará dominado por los automóviles con piloto automático. Este tipo de vehículos son cada vez más populares en países avanzados como Estados Unidos, y una de las compañías que va ganando terreno en este sector es Tesla.

Los modelos de Tesla han logrado llamar bastante la atención gracias a su buena dosis de tecnología comenzando por Model S, un auto que ofrece modo piloto automático y que continúa generando reacciones en quienes viven la experiencia.

Realmente hemos visto muchas reacciones de personas que montan por primera vez en un auto con piloto automático, pero la reacción de esta abuela no tiene comparación.

Abuela tesla model s

Tengas o no experiencia en el volate, al principio seguramente todos estarán muy nerviosos al dejar avanzar su vehículo en modo automático, sencillamente el miedo se apodera de cualquiera al circular por las vías dentro de un auto sin conductor.

Como vemos en este emotivo video, esta abuela se pone muy nerviosa, ansiosa, pero a su vez también se ve sorprendida por la increíble experiencia de andar en un Tesla Model S mientras el auto se conduce por sí solo. Puede ser chistoso, pero no nos engañemos, nuestra reacción sería igual o peor, pero sin duda se nota que es una experiencia maravillosa.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.