Connect with us

Entretenimiento

¿Internet también enseña a cosechar?

Avatar

Published

on

Aficionados a las huertas de todo el mundo ahora pueden reunirse en un solo lugar Figure Running

La idea a Gianni Gaggiani le vino en su huerto en Toscana , se encontró desesperado por que algunas de sus plantas parecían no querer crecer, en ese momento  decidió buscar ayuda en Internet y al no encontrar quien lo ayudara con su problema, se le ocurrió crear su propia red de hortelanos.

Gianni en un video (está en italiano) que el mismo subió a Youtube, habla sobre su red y allí comenta que los aficionados a los cultivos pueden encontrar toda la información necesaria para el cuidado de su huerto, desde la siembra hasta la cosecha. También es posible aprender instrucciones paso a paso sobre qué hacer con su huerto, para sacarle un mejor provecho. Los mismos usuarios de la red se encargan también de aconsejarse e incluso intercambian recetas de cocinas.

No es ninguna casualidad que la red se halla creado en Italia; para ellos, la gastronomía es parte fundamental de su cultura. También la mayoría de miembros de esta red mundial procede de Italia. No caben dudas que las recetas que ahí intercambian deben ser exquisitas, así que si usted quiere sorprender esta noche a su paraje con una cena romántica , ya sabe qué página visitar y seguro ganará muchos puntos.

Lo Último

Móviles