Entretenimiento

El nuevo Iron Man de Marvel será una chica llamada Ironheart

En el universo de los comics de Marvel pronto habrá un cambio bastante notorio. Ya los días para el personaje Tony Stark se han terminado, el inolvidable Iron Man que nació en los años sesenta como todo un hombre de negocios y centrado en salvar al mundo, ahora le dará paso a una joven chica afroamericana de 15 años, quien a partir de ahora será el nuevo personaje del “Hombre de Hierro”. El particular nombre de la nueva Avenger al parecer será Ironheart.

El nombre de la nueva integrante fue idea de Joe Quesada, director creativo de Marvel quien quiso recordar que Tony originalmente creó la armadura para salvar su corazón.

fqcijmrg2dcbkx1bnhrr

Realmente es un cambio bastante drástico, pues no es de extrañar en el universo de Marvel. ¨Por ahora se sabe que la chica como tal se llamará Riri Williams, este es el verdadero nombre de la chica afroamericana que se unirá al nuevo mundo de los superhéroes de Marvel en los cómics, al lado de Thor mujer, Wolverine mujer y Hulk asiático.

Sobre el nombre del personaje, se ha dicho lo siguiente: “Mujer de Hierro parecía anticuada para algunos. Iron Maiden parecía una pesadilla legal. Y Ironheart, acuñado por Joe Quesada, después de que le conté mi historia prevista para Riri, habla no sólo al alma del personaje, sino de la franquicia del hombre de hierro en su conjunto. Tony creó en primer lugar la armadura para salvar a su corazón. Riri pone por diferentes razones relacionadas con el corazón todavía por completo, pero cuando la gente ve su historia, se sorprenderá de lo fácil y brillante que fue la sugerencia de Joe”, dijo Brian Michael Bendis, escritor de la nueva serie, cuando explicó sobre esta decisión.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver