Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

James Cameron felicitó a ‘Avengers: Endgame’ por superar el récord de ‘Avatar’

Published

on

Luego de la estrategia de lanzar un reestreno, finalmente Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia, superando el récord que tenía Avatar. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aprovechó el marco de la Comic-Con Internacional de San Diego para anunciar el logro.

Tras el anuncio, la felicitación que más llamó la atención proviene de James Cameron, director de Avatar. La cuenta de Twitter de la película expresó sus felicitaciones a la película de superhéroes con el mensaje que dice: “Felicidades a Avengers: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla”.

La última película de los Avengers logró recaudar 2.800 millones de dólares, frente a los 2.789,2 millones de Avatar. Cabe resaltar que la película de Marvel necesitó de un reestreno a finales de junio que incluía escenas inéditas y una postcréditos en homenaje a Stan Lee, para poder superar la obra de Cameron, situación que algunos han criticado.

Marvel presentó oficialmente la fase 4 del UCM

Luego de alcanzar el objetivo planteado, lo que sigue es anunciar todos sus planes para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los más grandes anuncios fue el de Natalie Portman que encarnará a Thor en Thor: Love and Thunder. Además, se confirmó que la película The Eternals estará protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Chloé Zhao, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

Estrenos que conformarán la fase 4 del UCM

Por otro lado, se hicieron oficiales las películas de Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Blade. Además de la integración de Los 4 Fantásticos y los X-Men al UCM.

Copyright © 2019 Social Geek.