Connect with us

Entretenimiento

James Gunn está de nuevo al volante de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ luego de su despido

Published

on

El año pasado Disney sorprendió al mundo entero al despedir al director de uno de sus principales proyectos, y hoy nos sorprende nuevamente anunciando su regreso.

La noticia ha sido confirmado por Deadline, mediante una noticia en la cual se especifica que, aunque los chistes ofensivos realizados por medio de tuits por parte del director, los cuales le valieron su despido son un asunto sumamente cuestionable, la revelación de estos hacen parte de todo un entramado político del cual las compañías encargadas de la película no harán parte.

Según la información, la verdadera razón del regreso del director surge de su actitud y la inteligencia con la cual manejó todo el tema mediático, dándole un buen manejo, aceptando la culpa y admitiendo públicamente su error, además de las distintas reuniones que Gunn habría tenido con Alan Horn, presidente de la industria del ratón.

La noticia surge tan solo unos meses después de la confirmación por parte de Warner Bros y DC, de encargar a Gunn el trabajo de escribir y dirigir la secuela Suicide Squad, lo cual ya es un hecho y retrasará aún más el estreno de la tercera entrega debido a que el acuerdo con el director y la compañía involucrada especifica el inicio de la producción una vez finalice Gunn su nuevo trabajo.

Sobre todo esto Gunn se ha pronunciado al respecto:

“Estoy tremendamente agradecido de cada persona que me apoyó en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continúo trabajando para ser el mejor ser humano que puedo ser.

Aprecio profundamente la decisión de Disney, estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan las conexiones del amor que nos une a todos. He estado y sigo estando increíblemente agradecido por su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Los amo a todos”.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.