Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

John Cena podría ser el próximo Capitán América

El famoso luchador profesional de la WWE John Cena publicó una imagen en su Instagram que deja mucho que pensar. Se trata del escudo del Capitán América, con ciertas marcas de garras que muchos fans aseguran, son las de Wolverine.

El actor Chris Evans, quien ha dado vida a Steve Rogers durante la última década en las películas de Marvel, ha dicho que dejará el papel de superhéroe tras Avengers 4, lo que dejó a muchos fans consternados por el futuro del ‘Capi’.

Aunque por ahora los rumores apuntan a que podría llegar una mujer o un afroamericano, el fisicoculturista, actor, rapero y 23 veces campeón de la WWE se suma a los posibles personajes que darán vida al próximo Capitán América.

Recordemos que John Cena ha sido protagonista de The Marine, una película producida por la WWE y distribuida por 10th Century Fox. Adicional a esto, protagonizó 12 Desafíos y co-protagonizó Legendary.

Luego de que el luchador hiciera la publicación en su Instagram, el ilustrador australiano Kode LGX, conocido por sus fans art de superhéroes, publicó una imagen de cómo podría verse John Cena con el traje del Capitán América.

La imagen que subió Cena a su Instagram no es nada oficial, incluso podría tratarse de una broma. El año pasado, el mismo luchador publicó una imagen de él como Doctor Manhattan en la serie Watchmen de HBO. Sin embargo, ciertamente muchos fans aseguran que podría ser una buena interpretación del Capitán América.

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.