Connect with us

Entretenimiento

Johnny Depp no volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow

Published

on

El actor, que hasta 2017 encarnó al capitán Jack Sparrow en cinco películas de Piratas del Caribe, actualmente libra una batalla legal con su exesposa.

En pleno juicio por la demanda de 100 millones de dólares que inició Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el actor reveló la noticia que no cayó muy bien entre sus fans. Además, dijo que por ahora solo piensa en defender su nombre de lo él llama falsas acusaciones de Heard, quien según el actor, arruinó su carrera y su vida tras publicar un artículo de opinión revelando supuestos detalles sobre su relación y exponiéndolo como un maltratador.

En pleno interrogatorio, el actor aseguró que Disney lo sacó de Piratas del Caribe 6 pocos días después de la publicación de Heard, confirmando que eso no fue una casualidad. «Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Entonces, estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro», dijo Depp.

Seguidamente, el propio actor dijo que jamás volvería a participar en Piratas del Caribe. Cuando el El contrainterrogador Ben Rottenborn le preguntó sobre «si Disney viniera a usted con $300 millones de dólares, ¿nada en este mundo lo llevaría a regresar y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?» A lo que el actor respondió: «eso es cierto».

Copyright © 2020 Social Geek.