Connect with us

Entretenimiento

‘Joker’ destrona a ‘Deadpool 2’ y se convierte en la película para adultos más taquillera

Published

on

Más allá de la impecable actuación de Joaquin Phoenix y del recibimiento que tuvieron los medios con la llegada de el Joker, Warner Bros. encontró en el filme una mina de oro. Aunque la estimación de ingresos era alta, las cifras obtenidas están superando todas las expectativas tanto de la compañía como de los analistas. De hecho, esta misma semana logró convertirse en la película para adultos más taquillera de la historia.

Según las cifras presentadas por Forbes, el Joker logró los 785,5 millones de dólares a nivel mundial. Sus rivales en este camino fueron Deadpool y Deadpool 2, películas que mantenían una recaudación global de 782,6 y 785,05 millones de dólares respectivamente.

Cabe resaltar que el Joker no fue estrenada en China, país que suele tener una gran influencia en el mundo del cine. Para el caso de Deadpool 2, Fox pudo presentar su apuesta en el país asiático lanzando una versión modificada con clasificación para menores llamada “Érase una vez Deadpool”. Cinta que generó 50 millones de dólares a nivel mundial de los cuales 24 provenían de China.

Hasta ahora, la mayoría de las películas para adultos que están en el ranking de las más taquilleras han sido producciones basadas en cómics. La película que ocupa el cuarto lugar, después de Deadpool, es Logan.

Sin embargo, el Joker aún puede seguir batiendo récords. Si mantiene el ritmo en taquilla durante las próximas semanas, podría quitarle el trono a Bohemian Rhapsody, que obtuvo 905 millones de dólares, de ser así, Joker se convertiría en el largometraje dramático más taquillero.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.