Connect with us

Entretenimiento

Joker: la próxima película se estrenará en 2024 con Lady Gaga uniéndose al elenco

Published

on

Joker, la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix, ya tiene definida la fecha de su secuela. Además se confirmó que una estrella de la música global hará parte del elenco.

Ante las altas expectativas que hay sobre Joker 2 (cuyo título potencial es Joker: Folie à Deux) y lo que será la secuela de la cinta ganadora del Oscar como mejor película en 2019; ya se han comenzado a revelar los primeros detalles oficiales.

La película está programada para estrenarse el el 4 de octubre de 2024, fecha que ha sido confirmada por Todd Phillips, quien también será el encargado de escribir y dirigir la secuela luego de su excelente trabajo en Joker.

En cuanto al elenco, las buenas noticias tienen que ver con el regreso de Joaquin Phoenix, quien también ganó un Oscar como mejor actor por su interpretación del Joker en la primera película.

Asimismo, se ha conocido que la artista Lady Gaga se sumará al elenco, aunque su papel todavía es un misterior. Se especula que Gaga podría interpretar a Harley Quinn, personaje que ya ha sido interpretada por Margot Robbie en el DCEU

Copyright © 2020 Social Geek.