Connect with us

Entretenimiento

El juego de Yoshi para Nintendo Switch estaría disponible en junio

Avatar

Published

on

Mario es uno de los personajes más queridos de Nintendo, y como tal, muchos de sus fans adoran a Yoshi, su acompañante inseparable en muchas aventuras.

Este personaje tendrá su propio juego independiente para la consola Nintendo Switch, y de acuerdo con nueva información, estará disponible en junio de este año. El título fue anunciado por Nintendo en el pasado E3 2017, aunque la propia compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento.

La información sobre la supuesta fecha de lanzamiento ha surgido en Amazon Italia, donde han fijado una fecha de disponibilidad del juego para para junio de 2018, lo que en caso de ser cierto es una gran noticia para los fans, pues hasta ahora se creía que el juego no estaría disponible hasta diciembre de 2018.

Todavía tendremos que esperar una fecha confirmada por la propia gente de Nintendo para este juego de Yoshi en Nintendo Switch, por ahora se sabe que este año los propietarios de esta consola tendrán disponibles nuevos juegos como el remaster de Dark Souls , The World Ends With You, entre otros.

Si eres uno de los fans que espera por este juego, no dudes en darle un vistazo a su trailer oficial:

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.