Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Los Juegos del Hambre regresan con una precuela 64 años antes del primer libro publicado por Suzanne Collins

Published

on

Los amantes de la obra literaria de ficción creada por Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre despertaron el día de ayer con una fascinante noticia que dejó expectantes a los amantes de la literatura y del mundo del cine.

Según indican varias fuentes la autora de la saga de libros se encuentra trabajando en una nueva aventura literaria situada 64 años antes de la saga original, y se narrará en el periodo inmediatamente posterior a los ‘Días Oscuros’, lo cual nos permitirá conocer los inicios de Panem con la publicación del cuarto libro de la saga en el año 2020.

La noticia fue confirmada por la misma autora, quien espera sumergir a los amantes de su aventura literaria en una nueva trama que saldrá al mercado el 20 de mayo del año 2020, fecha en la cual ella sitúa su lanzamiento.

Aunque el libro aún no tiene título, muchos especulan que se situará unos años después de la primera rebelión de Panem y cuyo fracaso derivó en la desaparición del Distrito 13 y con el cual, como ella misma lo afirma en un artículo publicado por el Hollywood Reporter,  nos permitirá situar la vida los habitantes en un estado de naturaleza en extremas condiciones y dónde podría situarse los origines de la revolución

“Con este libro quise explorar el estado de naturaleza, quienes somos y lo que percibimos es necesario para nuestra supervivencia. El periodo de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente, llamados los días oscuros, mientras el país de Panem lucha por levantarse…”

El libro llamado por ahora ‘Novela de Panem sin título’, será editado por Scholastic.

La noticia es una verdadera sorpresa y aunque la autora no dejó ningún comentario sobre la llegada de esta nueva película al mundo del cine, el vicepresidente de la productora Lionsgate, Michael Burns, quien además estuvo a cargo de la trilogía de los libros en el mundo del cine, argumentó que sería un honor llevar este nuevo proyecto de la autora al mundo del cine.

Aunque la noticia apenas genera las primeras reacciones muchos desde ya esperan con ansias la publicación de este nuevo libro, luego de la publicación del libro final de la saga Sinsajo y con los cuales la autora logró vender cerca de 100 millones de copias a nivel mundial, lo cual lo posiciona como un verdadero éxito literario y en el mundo del cine, luego de las increíbles cifras recaudadas con las distintas adaptaciones.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.