Connect with us

Entretenimiento

Juega el clásico Super Mario desde tu computador

Social Geek

Published

on

¡Buenos recuerdos! Estamos en el 2013 y podemos sin tapujos decir que Mario se convirtió con buenos méritos en el ícono de Nintendo.

El juego Super Mario Bros fue lanzado en septiembre de 1985 en Japón y desde entonces se convirtió por varias décadas en el videjojuego preferido de cientos de personas. Hoy en día cualquier persona mayor de 20 años puede recordar con gran sentimiento lo que significó en su vida esta historia resumida en un pequeño juego.

Para mi caso corría 1998 y para la época en mi contexto social el tener un nintendo era como se dice popularmente “lo último en guarachas” venía con casets que traían alrededor de 20 juegos pero que curiosamente se repetían una y otra vez hasta alcanzar un número llamativo 5.000 in 1. 

Podrían ser 5000, 20, 5 los juegos que sean pero lo único que importaba era tener Mario para jugar una y otra y otra vez. Hoy encontré este buen sitio donde podemos jugar online Super Mario Bros y recordar con un poco de melancolía una etapa de nuestras vidas que de seguro nuestros hijos jamás vivirán.

Mario-Wallpaper-super-mario-bros-5429603-1024-768

Jugar Mario Online

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.