Connect with us

Entretenimiento

Juguete sexual inteligente grababa todo mientras era usado

Published

on

Con el increíble desarrollo de la tecnología han venido grandes debates respecto a la privacidad de las personas, y en especial cuando se habla de la libertad sexual de los individuos. Lastimosamente muchas veces estos límites son sobrepasados con la creación de nuevos aparatos que abusan y violan la privacidad de sus usuarios.

Este es el caso de Lovense, una línea de juguetes inteligentes para adultos que permite la sincronización con smartphones y tablets, para incrementar las posibilidades de interacción y manejo del aparato, sin embargo se dio a conocer que también graba y espía lo que se hace con el juguete mientras se usa.

Este caso de abuso a la privacidad fue descubierto por Tydoctor, un usuario de Reddit, quien al hacer la limpieza rutinaria de su teléfono se encontró con un archivo con el nombre de “tempSoundPlay.3gp”, y que al reproducirlo se dio cuenta que contenía todo el audio de la última vez que uso el juguete.

Según expreso, este audio de 6 minutos de duración, reprodujo y almacenó sin autorización previa todo las charlas entre él y sus amigos al usar el vibrador como un instrumento más dentro de un juego de billar.

Al respecto The Verge, declaró que la empresa actuó rápido ante la situación y afirmó que se trató de un bug presente en la aplicación para Android y que ningún archivo es enviado a sus servidores, sin embargo queda la inquietud.

Cabe resaltar que la más reciente actualización ya solucionó este inconveniente, pero aunque esta empresa no espiara, si evidencia un grave problema de seguridad pues esta grabación podría ser robada.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.