Connect with us

Entretenimiento

Karol G se presentará en el festival Diversity València el 23 de julio

Published

on

La artista colombiana continúa en lo más alto de su carrera, y recientemente se ha confirmado su presencia en un show único en Europa. Se presentará en el Diversity València Festival, evento que celebra la diversidad y tendrá lugar del 21 al 23 de julio en la emblemática ‘Ciutat de les Arts y les Ciències’ de la capital valenciana. Los organizadores del Festival dicen que la trayectoria de Karol G es representativa de los valores inclusivos del evento internacional y de su apuesta por celebrar las diferencias y la diversidad.

El anuncio marca el regreso de Karol G a Europa tras tres años de ausencia, además será el único concierto que la aclamada estrella internacional dará en el continente. El regreso se produce en el momento más álgido de su carrera y justo en medio de la gira que la artista desarrolla en América. 

Karol G, quien en la actualidad se ha posicionado como la principal artista latina del género urbano en el mundo, actuará en el Diversity València Festival en la jornada del sábado 23 de julio, en la que también actuarán Black Eyed Peas, H.E.R., Don Diablo, LP, Rag’n’Bone Man, Cupido, Jimena Amarillo, entre otros.

La imparable Bichota

Karol G se ha convertido referente e icono mundial indiscutible de la música latina y el género urbano, una artista que no cesa de batir récords, convirtiéndose en la presencia femenina de mayores ventas de la industria musical latina. También en la más escuchada en todas las plataformas del mundo. Su más reciente reconocimiento ha sido El HEAT Latin Music Awards 2022 a la Mejor Artista Femenina, un galardón que se elige por votación popular.

Su último hit, Provenza, hoy es número 1 en el Top Mundial de vídeos musicales. Con este single, Karol G también superó su propio récord en la lista Billboard Hot Latin Songs, que junto a MAMIII, llegaron a ocupar simultáneamente los dos primeros puestos de la misma.

El Diversity València Festival celebrará la diversidad del 21 al 23 de julio en la emblemática ‘Ciutat de les Arts y les Ciències’, y además del show exclusivo de Karol G en Europa, presentará dos shows únicos para España de fenómenos musicales internacionales tan potentes como H.E.R. —en el género R&B— y Koffee —en Reggae—.

Las entradas para el Diversity València Festival pueden adquirirse tanto en See Tickets como en la web del propio festival: diversityvalencia.es.

Copyright © 2020 Social Geek.