Connect with us

Published

on

Música y juegos, una combinación perfecta que está tomando cada vez más fuerza. Esto es algo que ha entendido muy bien la gente de The Pokemon Company para celebrar los 25 años de esta popular franquicia.

El más reciente video de la estrella mundial del pop, Katy Perry, fue lanzado hace menos de 24 horas y ya acumula más de 2 millones de vistas en YouTube y tiene como protagonistas a Pikachu y Pichu.

El video muestra la propuesta de “Electric”, el nuevo sencillo de la artista, un tema que invita a sacar esa magia que todos tenemos dentro para avanzar en la vida y conseguir nuestros objetivos sin importar qué tan grandes sean los obstáculos.  En la historia del video se ve a una Katy Perry en su juventud acompañada de Pichu, un retrato de la lucha que libró al inicio de su carrera. A medida que va creciendo junto a su pokémon, se ve a una versión ya madura de Perry ahora con Pikachu.

Recordamos que este tipo de videos no son casualidad, pues Electric ha sido concebido como parte del aniversario número 25 de Pokémon, una celebración que se ha hecho a través de la música que además incluye una nueva versión del éxito Only Wanna Be With You, esta vez en la voz de Post Malone, sencillo que se estrenó en un futurista concierto virtual:

Copyright © 2020 Social Geek.