Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

‘Matrix 4’ es una realidad y tendrá a Keanu Reeves como protagonista

Published

on

Tras varios años de rumores y especulaciones respecto a una cuarta parte de la famosa saga Matrix, finalmente podemos confirmar que la nueva entrega será una realidad, y contará con la participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity. Desde el portal Variety informan que la mitad del equipo creativo que participó en las pasadas entregas también trabajarán en esta cuarta parte.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Te recomendamos: Tiemblan las plataformas streaming, Disney+ estaría disponible en noviembre

Según el medio citado, Wachowski contará con la asistencia de Aleksandar Hemon y David Mitchell, quienes también elaborarán el guion. La producción de Matrix 4 comenzará a principios de 2020, sin embargo, Warner Bros no adelantó posibles fechas de estreno, ni tampoco pistas sobre la historia que contará.

La productora ya tenía planes de revivir nuevamente el universo de Matrix, pero varios obstáculos pospusieron dicha intensión. El mayor de ellos radica en los derechos, que debían renovarse para poder realizar un nuevo filme. Por otro lado están las participaciones de Keanu Reeves en otras películas como John Wick 3: Parabellum y Toy Story 4.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son todavía más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”. Lana Wachowski.

El regreso de Matrix se produce justamente cuando la saga se encuentra cumpliendo 20 años desde su primera entrega. Matrix, Matrix Recargado y Matrix Revoluciones son películas que tocan temas de ciencia ficción, y que además, lograron recaudar más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

Copyright © 2019 Social Geek.