Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Kit Harington se une al elenco de ‘Los Eternals’

Published

on

Marvel Studios reveló el pasado fin de semana que Kit Harington -más conocido por interpretar a Jon Snow en la popular serie Game of Thrones– tendrá un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de el Caballero Negro (Black Knight) en la próxima trilogía de Los Eternals.

El pasado viernes, durante la D23 Expo que se celebró en la ciudad de Anaheim, California, Disney reveló que el actor se uniría al proyecto de Marvel Studios aunque se desconocía el papel que interpretaría, pero ya se ha confirmado que Harington interpretará a Black Knight.

Te recomendamos: Quién es quién en los ‘Eternals’, los nuevos superhéroes de Marvel

El personaje fue creado en cómics por Roy Thomas y George Tuska basados en un concepto de superhéroe de Stan Lee y Joe Maneely. Tuvo su primera aparición en Avengers #47 publicado en 1967. El Caballero Negro es el seguidor de Dane Whitman quien hereda la Espada Ébano, después hace parte de Los Avengers para restaurar la imagen de su familia.

El Caballero Negro y Los Eternals han estado totalmente ausentes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la productora quiere hacer de estos últimos una de las franquicias más importantes de la compañía después de la finalización de Avengers: Endgame.

Primera imagen oficial de Los Eternals

Además de anunciar la incorporación de Kit Harington al UMC, Marvel reveló la primera foto de los trajes de todo el reparto de Los Eternals. Cada uno de los actores aparece junto a su personaje, proyectado en una pantalla gigante.

Otra de las novedades fue la aparición de Gemma Chan, quien ya tuvo su papel como Minn-Erva en Capitana Marvel y que, ahora será otro personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La próxima gran franquicia de Marvel será entrenada en todo el mundo el próximo 6 de noviembre de 2020.

Copyright © 2019 Social Geek.