Connect with us

Entretenimiento

‘La Casa del Dragón’: HBO confirma acuerdo para la segunda temporada

Published

on

Tras su estreno el pasado 21 de agosto, la precuela de Game of Thrones cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo. Solo un capítulo se ha transmitido y los fanáticos ya recibieron la mejor noticia: HBO Max y HBO confirmaron la renovación de La Casa del Dragón para una segunda temporada.

La serie, que obtuvo la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO, está basada en la historia «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin y está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

Durante una serie de capítulos que se estrenarán cada semana de manera exclusiva, podremos ver la historia de la Casa Targaryen, que fue la casa que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos. Además de su pureza y el linaje que destaca a esta emblemática familia, sus dragones fueron la fuente principal de su poder y los que les permitieron adueñarse del trono.

«Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de La Casa del Dragón ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada», indicó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Esperamos que cuando finalice la parte actual sean muchas las expectativas sobre la segunda temporada de La Casa del Dragón.

George R.R. Martin es el cocreador y productor ejecutivo de La Casa del Dragón, junto a Ryan Condal, cocreador, director de la serie y productor ejecutivo; Miguel Sapochnik, codirector de la serie y productor ejecutivo; Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt, productores ejecutivos.

Copyright © 2020 Social Geek.