Social Geek

6 octubre, 2022

La espera terminó: mira el trailer y la fecha de estreno de la película de Mario Bros.

Hoy fue revelado el primer adelanto de «The Super Mario Bros. Movie», película oficial de uno de los personajes más populares de todo el mundo. La fecha de estreno en salas de cine ha sido fijada para el 7 de abril de 2023.

Anunciada hace más de cuatro años, hoy Nintendo fijó la fecha para una sorpresa relacionada con la película de Mario, que resultó siendo un emocionante adelanto que enloqueció a los fans, quienes expresaron miles de reacciones en internet.

En este caso vemos una animación bastante limpia, fiel a los personajes tal y como los conocemos, y detrás de esta hay una interesante colaboración entre Nintendo e Illumination, el famoso estudio que ha dado vida a películas como «Despicable Me», «Minions» y “Sing”.

Al inicio del trailer vemos a Bowser entrando en acción para destruir un reino de hielo. Junto a él, hay todo un ejército de Koopa Troopas dirigido por el Magikoopa Spike. Seguidamente llegan los pingüinos azules intentan detener al malvado Bowser y salvar su reino de hielo sin ningún fruto, y Bowser logra obtener la estrella que le dará un mayor poder.

También vemos a Mario entrando por un tubo al Reino Champiñón, sin saber dónde se encuentra, hasta que se encuentra con Toad, otro personaje querido por los fans, quien lo guiará en esta aventura.

El elenco de la película está conformado por Chris Pratt como la voz de Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Seth Rogen como Donkey Kong, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Spike.

Relacionados