Connect with us

Entretenimiento

La estrella Pop japones que es inmortal ¡Conócela!

Avatar

Published

on

Una voz de oro

Miku Hatsune recien salto al terreno de la realidad , el grupo es de verdad , el público también, pero la cantante es un holograma generado por computadora.

La voz de Miku Hatsune es generada por un sintetizador.

Esta leyenda del pop nació en 2007 al norte del país asiático, el creador es Wataru Sasaki y género la voz con el programa “Vocaloid 2”, un software capaz de crear voces más allá de las posibilidades humanas.

La industria al parecer necesita una estrella que no envejezca y que no muera y con ella sus dones y talentos como es el caso del Rey del Pop Michael Jackson, el legendario John Lennon, o el Rey Elvis Presley por nombrar algunos; imaginémonos un Bob Marley “inmortal” cool ¿no?.

Miku es una “user generated star”, es decir una estrella generada por el usuarios,  con más de 10 mil canciones subidas por los mismos.

La canción world is mine es un éxito en Youtube fue vista ya más se 15 millones de veces , los propietarios de los derechos han descubierto el potencial de la figura y han licenciado decenas de productos. Esta estrella tiene varias canciones en los rankings y hasta vendió 100 mil copias de un solo álbum.

Lo Último

Móviles