Connect with us

Entretenimiento

La San Diego Comic-Con 2020 se hará virtual, ¡y completamente gratis!

Avatar

Published

on

San Diego Comic-Con (SDCC), posiblemente el evento más importante para los amantes del cómic y la cultura geek, tendrá un gran cambio este año debido al coronavirus.

Por primera vez este importante evento será realizado de forma virtual. A pesar de que no veremos los paneles con grandes estrellas y emocionantes lanzamientos, esta vez el principal beneficio será para todas las personas que han soñado con disfrutar de alguna manera de este evento, pues será completamente gratuito.

El evento virtual de la SDCC será llamado Comic-Con@Home y se desarrollará del 22 al 26 de julio de 2020 completamente gratis, así lo han anunciado los organizadores detrás de la convención anual de cómics y cultura pop.

Cada año, los asistentes deben pagar cientos de dólares para poder asistir a la San Diego Comic-Con, especialmente si quieren disfrutar de varios días de actividades y eventos; solo contando los boletos de entrada. Por lo que sin duda este anuncio es una gran noticia para que millones de personas, sin importar ningún aforo, puedan disfrutar del evento, al menos por este año.

A pesar de que no se conoce mucho sobre la programación del evento, sin duda veremos algunos lanzamientos importantes y paneles online con varias estrellas.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.