Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

La serie de The Witcher llegará a Netflix este mismo año

Published

on

Si eres de los que esperan la llegada de The Witcher a Netflix con los brazos abiertos, entonces hay buenas noticias. Y es que, en un principio parecía que la serie estaría disponible en 2020, pero uno de los directivos de Netflix acaba de afirmar que el estreno está más cerca que nunca.

Tras varias filtraciones, Netflix anunció que consiguió hacerse con los derechos de la saga de Geralt de Rivia y crearían una serie de The Witcher. Se habló mucho sobre el reparto, pero finalmente se supo que Henry Cavill (Superman en el universo de DC) dará vida al brujo.

A principios del 2019 vimos las primeras imágenes sobre el aspecto que tendría la serie, lo que en primera instancia hizo referencia al tiempo que tardarían en producirla, pero Ted Sarandos confirmó que llegaría antes que termine 2019.

Sarandos es actualmente el director de contenido de Netflix, y además el que supervisa el presupuesto de la productora, por lo que su afirmación es de fiar y, como se lee en Deadline, la serie The Witcher llegará a Netflix en el segundo semestre del año.

De esta manera, podríamos afirmar que en septiembre u octubre deberíamos tener disponible The Witcher en Netflix.

Copyright © 2019 Social Geek.